Thursday 17 March 2011

Echar de menos (Heaven Knows I'm Miserable Now)



A Eliana Campiña.

A pesar de la distancia y sin saberlo, hubo un pequeño evento que lo 'conectó' con alguien. Ocurrió algo que provocó el vínculo.

Un hombre tocaba la guitarra en el metro de Londres. Él, fascinado al identificar la música, justo antes de abordar, escuchaba y evocaba momentos, aquello le hacía echarlo de menos. Pensó que esos instantes habrían sido más intensos si se hubieran compartido, ¿pero con él?, se cuestionaba. Lo cierto es que físicamente no pudieron estar ahí, los dos, como solían hacerlo cuando a diario se dirigían al campus, y escuchar Heaven Knows I'm Miserable Now. No quiso que se quedaran las cosas así, luego escribió y detalló la escena del músico en el subterráneo y la envió por correo.

El otro, en Boston, horas después, pudo evocar lo sucedido. Hasta ese instante, se enteró que él también había sido partícipe. Por un momento se sintió acompañado. Sonrió, aunque con nostalgia.

1 comment:

Unknown said...

Órale, me gustó mucho, digo, por la canción de los Smiths y por ese sentimiento de nostalgia cuando queremos compartir esos momentos con alguien y ese alguien, aunque estuviera allí, estaría lejos a falta de empatía emocional u.u O bueno, igual así lo vi.